martes, 29 de noviembre de 2016

I FÓRUM SOBRE VACUNACIÓN DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS CANARIAS

Este primer fórum, organizado por las Sociedades Científicas de Canarias más involucradas en la vacunología, en las que se encuentra la ACEVAC, está destinado a todos los profesionales sanitarios, en especial a los que atienden a la población adulta.

Unos de los objetivos de este encuentro es destacar la importancia de la vacunación en toda la población, independientemente de la edad, así como de actualizar conocimientos sobre las vacunas de que disponemos en nuestro medio.

  • Día: 20 de Enero de 2017
  • Horario: 16:00 a 21:00 horas
  • Lugar: Auditorio de Tenerife (Sala de Cámara)
  • Inscripción: Gratuita
  • Dónde inscribirse: congresos@viaconte.com (indicar nombre completo, profesión, especialidad y DNI)
  • Más información: Carmen Cañizares (636 957 219)


lunes, 21 de noviembre de 2016

#UNA VEZ EN LA VIDA - VACUNA ANTINEUMOCÓCICA 13VALENTE

Hay cosas que sólo tienes que hacer una vez en la vida. La enfermedad neumocócica es una de las enfermedades infecciosas que causas más muertes en el mundo. La prevención es la clave para luchar contra ella.



JORNADAS DE VACUNAS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PEDIATRÍA - OVIEDO 3 Y 4 FEBRERO 2017

El Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría organiza sus jornadas presenciales en 2017 en la ciudad de Oviedo, el 3 y 4 de febrero, dirigidas a pediatras y a otros profesionales sanitarios interesados en las vacunaciones infantiles.




viernes, 4 de noviembre de 2016

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LOS ASOCIADOS/AS

Estimados Asociados/as:

Tras informatizar los datos de asociación realizados en formato papel, dada la dificultad de trascribir algunos de ellos como puede ser el correo electrónico, y por tanto la imposibilidad comunicarnos con ustedes, les solicitamos que actualicen sus datos de asociados a través del siguiente enlace:


Disculpen la molestias ocasionadas y muchas gracias por vuestra colaboración